De acuerdo con la confirmación de su familia, el reconocido artista tijuanense Czar Kandinsky es la persona que falleció este domingo en un accidente de tránsito en la avenida Internacional.
Según el reporte, el accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana a la altura de la colonia Alemán, en dicha avenida con dirección de Zona Centro a Playas de Tijuana.
Czar conducía un vehículo de la marca Volkswagen cuando impactó a un Honda modelo CVR, conducido por una mujer de 45 años de edad.
Imagen tomada de Twitter
Tras el impacto, el artista perdió el control de su auto y volcó hacia una zanja de 10 metros de profundidad cerca del muro fronterizo, siendo declarado sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó ilesa.
“Con gran dolor que invade mi corazón, comunico que mi hijo el artista Czar Kandinsky Borja Gutiérrez falleció el día de hoy. Su familia lamenta profundamente esta gran pérdida y agradece la muestra de cariño a todos los parientes y amigos del arte. QED.”, reza el mensaje compartido por su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí