Para difundir y darle un espacio al trabajo de jóvenes artistas de Baja California, el CEART presentará la exposición colectiva “Color y Pintura, Mañana y Tarde”.

Dicha expo es resultado de los trabajos de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La cita es el siguiente viernes 19 de agosto a las 6 horas de la tarde en la Sala Miguel León Portilla, con entrada libre.

El maestro y artista visual Luis Garzón coordinó la actividad, junto a Raúl Iduarte y Paulina Bahena Rincón, quienes buscan crear un espacio para que los tijuanenses puedan apreciar las obras de los artistas estudiantes de Artes Plásticas.

La expo “Color y pintura mañana y tarde”, es una muestra de pintura donde los artistas aplican y manejan el color con base en sus cualidades (tono, valor, saturación y matiz), analogías y contrastes.

Asimismo abordará técnicas creativas diversas, como el aplicar y manejar el color con base en sus cualidades, sus analogías y contrastes, a través de ejercicios prácticos de composición sobre diversos soportes.

Bodegones, figuritas humanas, paisajes y demás podrán apreciarse en las obras. La muestra seleccionará a 16 artistas jóvenes de la Facultad de Artes de UABC para que el público pueda observar en persona sus trabajos.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí