El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este mes de diciembre comenzará el reforzamiento de vacunas contra el coronavirus para adultos mayores.

También, destacó que México se encuentra entre los 10 países con mayor cobertura de vacunas aplicadas a la población.

En la conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo federal insistió en señalar que la mejor forma de protegernos ante el covid-19 y sus variantes, es la vacunación.

Por ello, hizo un llamado a los rezagados a que acudan a los centros de vacunación y dijo que en el país hay suficientes biológicos.

“Este mes será el reforzamiento para adultos mayores, lo importante es que tenemos vacunas suficientes, estamos entre los 10 países con más vacunas administradas”, expresó el mandatario.

Luego, recordó que el reclamo de los dirigentes de África es el abandono porque no tienen vacunas para inmunizar a la población de este continente de donde surgió la nueva variante denominada Ómicron.

“Nosotros tenemos vacunas porque hay plantas, se les dieron facilidades para instalarse y tenemos contratos para poder tener vacunas y reforzar las vacunas a adultos mayores”, indicó el mandatario.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí