Un video que se volvió viral muestra cómo unas personas usaron un poste de luz como la columna de una de las esquinas que sostiene la construcción de su casa de dos pisos, en República Dominicana.

Medios locales reprodujeron el video, aunque se desconoce el lugar exacto donde se ubica la vivienda. Noticias SIN señaló que usaron el poste y dejaron colocado el transformador y los cables sobre el techo para evitar el peligro que representan los de alta tensión.

El video fue difundido por dos mujeres de Santo Domingo, quienes remarcan que era “increíble” que se hayan apropiado del poste de luz para usarlo como columna en la construcción de la casa, y aunque lo tomaron con humor, también se mostraron asombradas por el hecho.

Sobre el techo de la casa se ve que el transformador de luz sigue colgado del poste, así como los cables que abastecen de electricidad a otras casas, lo cual expone a los habitantes de la inusual vivienda a un accidente, publicaron medios dominicanos.

Mientras tanto, usuarios de redes sociales hicieron la denuncia pública etiquetando al Ministerio de Obras Públicas del país centroamericano.

“Se robaron parte de la acera”, se quejaron otros.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí