Los mexicalenses no volverán a confiar en Marina del Pilar en las próximas elecciones, consideró Victoria Bentley, candidata a la gubernatura de Baja California por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien este día visitó por primera vez Tijuana durante su campaña.

“En Mexicali la gente está muy decepcionada y no van a votar por ella. A la gente en Mexicali le mintió desde el momento que ella mencionó que iba a bajar las tarifas de la luz cuando fue diputada federal”, expresó Bentley.

La que fuera líder del Sindicato de Burócratas en el estado, añadió que la alcaldesa con licencia de la capital de Baja California, hoy candidata de Morena a la gubernatura, Marina del Pilar, falló en otras promesas realizadas.

“También prometió el Internet gratis, si lo hubiera cumplido hoy todos los jóvenes estarían en las escuelas y no hubiera la deserción que hay por no tener Internet”, apuntó.

El hecho que Marina del Pilar sea candidata de Morena, el partido que gobierna Baja California, para Bentley no es una desventaja, por el contrario, indica que la presencia de Jaime Bonilla Valdez como gobernador perjudica.

“Él le resta a la candidata, así como su inexperiencia de la propia candidata, creo que los ciudadanos tienen mucho que juzgar”, refirió.

Previo a la rueda de prensa de Victoria Bentley, Marina del Pilar compartió en su página de Facebook los logros que consiguió para los mexicalenses, como convertir a la ciudad en la más segura del estado, lo cual no se concretó ya que Mexicali terminó siendo el tercer municipio más violento en 2020.

FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

Pese a haber sido diputada del PAN y luego de Morena en el XXII Congreso de Baja California, Victoria Bentley, la hoy candidata de las Redes Sociales Progresistas, dijo que los partidos a los que representó no son la respuesta a lo que la población necesita.

“Si los ciudadanos siguen queriendo participar por los mismos partidos van a constatar los mismos resultados: que no sirven para gobernar”, afirmó.

Sobre sus propuestas, Bentley precisó que se centrarán en los temas de seguridad, acceso al agua, así como reducir un porcentaje del impuesto sobre la nómina a las empresas que contraten universitarios recién egresados.

Para finalizar dijo que realizaría un recorrido a pie por diferentes colonias de Tijuana, donde se reunirá con vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí