El periódico nacional de EEUU, Usa Today, nombró al Valle de Guadalupe la 3era mejor región vitinícola USA TODAY 10 Best READERS’ CHOICE 2022.

El Valle, con su reconocida Ruta del vino, es la única región mexicana reconocida en esta lista. El primer lugar lo ocupa Walla Walla Valley, de Washington.

El resto de las posiciones se encuentran en diversos estados de EEUU, excepto Okanagan Valley, que se encuentra en British Columbia, Canadá.

FOTO: CHRISTIAN SERNA /CUARTOSCURO.COM

Sobre el Valle de Guadalupe, el USA Today escribe: “Esta región vinícola 75 millas al sur de la frontera con los EE. UU. es el principal destino vitivinícola de México. Este pueblo de Baja California está rodeado por más de 100 bodegas que producen vinos biodinámicos de clase mundial, con varietales en gran parte del Mediterráneo”.

Esta lista del USA Today busca encontrar los mejores lugares para explorar: “Nuestros expertos en viajes seleccionan a los 20 principales nominados en concursos que cubren comida, alojamiento, destinos, equipo de viaje, cosas que hacer… la lista continúa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí