El Coro Gay de Tijuana abrió sus puertas a quienes busquen integrarse a este grupo artístico. El grupo de artistas de la ciudad invitó a los hombres de la comunidad LGBTTTIQ+ a formar parte del Coro y Cuerpo de Baile, que buscan visibilizar a la comunidad de forma positiva por medio de las artes.

Para aquellos que quieran entrar al coro, la audición se realizará el martes 9 y jueves 11 de agosto, a las 7:30 horas de la tarde. La audición para el cuerpo de baile será el 10 de agosto a las 7:30. Ambas reuniones serán en el Sótano de la Casa de la Cultura de Tijuana.

Los requisitos son: tener más de 18 años, disponibilidad de horario para los ensayos en la tarde, y contar con habilidades vocales y dancísticas básicas.

Para la audición los aspirantes al coro necesitarán preparar una canción de no más de 2 minutos, con pista, en la que demuestren sus cualidades.

En cuanto a los bailarines, deberán presentar una pequeña coreografía de no mas de 2 minutos. La pieza de baile será libre, asimismo ese día habrá una sesión de calentamiento, con las coreografías al final, por lo que piden llevar ropa ligera y agua.

A los futuros coristas y bailarines deben registrarse en este formado de Google, confirmar su asistencia vía WhatsApp al 664 5737 824, y llegar puntuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí