Alrededor de las 7:30 horas de este jueves, un agente de la Fiscalía General del Estado adscrito al área de Homicidios fue ejecutado al salir de su domicilio ubicado en la colonia Cumbres de Playas de Tijuana.

FOTO: Margarito Martínez Esquivel

El agente respondía al nombre de Jorge Luis López Núñez y, según la indagatoria preliminar, repelió la agresión contra sus atacantes antes de ser ultimado.

El cuerpo del agente quedó debajo de su camioneta, entre la banqueta y la puerta de su casa, ya que trató de resguardarse cuando fue ultimado.

FOTO: Margarito Martínez Esquivel

Los peritos encontraron en la calle cerca de 40 casquillos de arma calibre .223, que corresponden a un tipo de rifle de asalto denominado AR-15.

Testigos señalan que los atacantes huyeron en tres automóviles distintos con dirección al Segundo Acceso a Playas de Tijuana.

FOTO: Margarito Martínez Esquivel

A un kilómetro del lugar se localizó un automóvil marca Honda CRV con disparos en los vidrios y casquillos percutidos al interior.

FOTO: Margarito Martínez Esquivel

Los investigadores suponen que este vehículo fue utilizado por los agresores y después abandonado mientras huían.

FOTO: Margarito Martínez Esquivel

La Fiscalía del Estado señaló esta mañana que se logró la captura de dos sujetos, quienes habrían participado en los hechos, aunque hay que proseguir con la investigación para deslindar su responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí