Protección Civil informó que llegarán dos tormentas a la región con lluvias desde jueves hasta el domingo.

Acorde a los reportes meteorológicos, habrá condiciones nubladas y templadas con temperaturas bajas para hoy miércoles.

Pero estas condiciones cambiarán de forma significativa desde el jueves, cuando lluvias ligeras se presenten y se intensifiquen a moderadas y luego a intensas en la noche. Lluvias similares se prevén para el viernes, y se extinga para la noche. Pero ahí entrará la segunda tormenta, que prevalecerá el sábado con lluvias ligeras a moderadas. Estas se disiparán para la mañana del domingo.

Para hoy miércoles la ciudad tendrá temperaturas entre los 18 a 10 grados centígrados. El jueves serán de 19 grados con mínimas de 10 grados. Por último el viernes descenderán un poco las temperaturas ubicándose entre los 17 a 10 grados.

En este contexto el Gobierno de Tijuana huizo un llamado a la ciudadanía para seguir las siguientes recomendaciones: No cruzar arroyos o encharcamientos, no prender anafres o fogatas en el interior de viviendas, protegerse de los cambios intempestivos de temperatura, viviendas que hayan sido pre-notificadas en rojo, tomar sus precauciones ante la posibilidad de inundaciones.

Igualmente se hace la invitación de seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, Bomberos y salud.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí