Walt Disney Co anunció el viernes que lanzará “Eternals”, “West Side Story” y el resto de sus películas programadas para 2021 exclusivamente en cines antes de que estén disponibles en streaming.

La empresa experimentó durante la pandemia de COVID-19 estrenar algunas películas en su servicio de streaming Disney+ al mismo tiempo que en los cines.

Imagen de archivo de un grupo de mujeres posando para una fotografía frente a un póster de la película “Pantera Negra” en su noche de estreno en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. 15 de febrero, 2018. REUTERS/Andrew Kelly/Archivo

Los operadores de cine han estado observando de cerca cómo Disney, que ha dominado la taquilla en los últimos años, gestionaría sus estrenos en un momento en que la variante Delta ralentiza los lanzamientos cinematográficos.

Disney dijo además que el musical animado “Enchantment” se proyectará en los cines durante 30 días a partir del 24 de noviembre y que estará en Disney+ justo antes Navidad.

Todos los demás estrenos de Disney, incluida la película de Marvel “Eternals” y “West Side Story” de Steven Spielberg, estarán exclusivamente en cines durante al menos 45 días, dijo la compañía.

Con información de Reuters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí