Tras haberle robado presuntamente 45.000 pesos a una mujer muerta, un paramédico de la Cruz Roja fue despedido. Esto ocurrió en un domicilio en Tijuana.

El hurto quedó grabado por una cámara de seguridad misma que documenta cómo Pablo Rivera, quien tenía 22 años trabajando para la institución, se encuentra en la casa de la mujer sin vida, sentada en una silla.

El video marca la fecha del 11 de febrero de este año a las 2:30 PM. Uno de los paramédicos sale de la casa, pero el señalado abre el bolso de la mujer, toma lo que encuentra dentro y finalmente lo guarda en su sudadera y también sale.

La familia de la mujer sostuvo que se llevó un aproximado de 45.000 pesos. La hija de la víctima acudió a las instalaciones de la Cruz Roja, quienes no pudieron devolverle el dinero pero sí dar de baja definitiva al ladrón.

Así lo hicieron el pasado 18 de febrero, y para dar a conocer la noticia al público emitieron un comunicado en el que describen que el robo “compromete la integridad de nuestra institución y la confianza en la labor que realizamos en la comunidad”.

“En nombre de Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana reiteramos nuestro compromiso con la comunidad, así con la labor humanitaria que realizamos a través de todas nuestras coordinaciones, áreas y servicios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí