“Morena le pertenece al pueblo y el pueblo decidirá quién será el candidato presidencial”, aseguró Mario Delgado al referirse a quién será el elegido del partido que dirige para la elección de 2024.

El presidente nacional de Morena aseguró que la elección de los candidatos será a través de las encuestas, que defendió como el mejor instrumento de selección entre los aspirantes.

“Como siempre lo ha manifestado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Morena a los candidatos los elige el pueblo; así es y así seguirá siendo”, señaló el diputado.

Señaló que en el reciente proceso electoral se comprobó que el mejor instrumento para conocer la opinión de la gente es la encuesta, “pusimos la decisión de elegir a los candidatos en sus manos y obtuvimos grandes resultados”, enfatizó.

Delgado explicó que en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) existe un comité de encuestas integrado por hombres y mujeres con una gran honorabilidad y con un gran profesionalismo, que a lo largo de los distintos procesos electorales ha actuado con total transparencia.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí