La senadora María Lilly del Carmen Téllez García dio a conocer que el próximo jueves se votará finalmente su propuesta para investigar el desabasto de medicamentos.

A través de su cuenta de Twitter, la polémica legisladora que llegó al Senado por Morena, pero que después renunció y se fue al PAN, dijo que tuvo que esperar cinco meses a que le hicieran caso.

“Hace CINCO MESES presenté el exhorto para investigar y garantizar medicamentos ante el brutal desabasto”, escribió en sus redes la exconductora de noticias en TVAzteca.

Además, en su mensaje, acusó a sus excompañeros de Morena de cerrarle las posibilidades de que se votara su propuesta.

“Senadores de Morena lo negaron, minimizaron, ocultaron, tergiversaron y lo han pospuesto a punta de gritos y malas mañas. Parece que por fin se votará jueves…”, difundió la sonorense.

Padres de familia de niños enfermos con cáncer y miembros de la sociedad civil participaron en la marcha #QuímosSí para exigir al gobierno los tratamientos médicos para sus hijos, ya que denunciaron que desde hace tres años existe desabasto en las clínicas públicas. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí