El cuerpo de Anjali Ryot, una de las dos turistas que murió durante la balacera ocurrida en un bar de Tulum, ya fue repatriado a la India, de donde era originaria.

Los restos de la joven de 25 años fueron trasladados al aeropuerto de Cancún, desde donde partió el vuelo que hizo escala en San Francisco, California, y posteriormente se dirigió a Nueva Delhi.

FOTO: Especiales/CUARTOSCURO.COM

Anjali Ryot, influencer de viajes, había viajado a Cancún con su esposo para celebrar su cumpleaños. Estaba hospedada en el hotel Cielo Maya y su última publicación en Instagram fue un video en el que se le veía caminando por el muelle en traje de baño rojo.

La también ingeniera senior de la plataforma LinkedIn se encontraba en el bar “La Malquerida” cuando ocurrió el ataque entre un grupo de narcomenudistas contra un hombre que se resguardó en el lugar. La balacera se debió al espacio por la venta de droga, de acuerdo con la Fiscalía del estado.

Detalló que un grupo de narcomenudistas agredió a José ‘L’ al pretender apoderarse del lugar en el que realizaba la venta de droga al menudeo. El presunto narcomenudista resultó herido y fue a un hospital de Solidaridad donde se dio el reporte a las autoridades, quienes lo ubicaron y detuvieron.

De los tres turistas que resultaron heridos sólo uno continúa hospitalizado. La Fiscalía del estado detalló que está bajo observación y se reporta como estable, mientras que los otros dos ya fueron dados de alta.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí