José Luis Sosa, agente municipal embestido por dos presuntos delincuentes a bordo de una camioneta pick up robada, se mantiene bajo cuidados médicos, detalló el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), José Fernando Sánchez González.

“Nuestro compañero se encuentra todavía delicado de salud, afortunadamente estable y en proceso de recuperación”, comentó durante la mañanera de la alcaldesa, Montserrat Caballero.

Fue el pasado jueves 27 de enero, cerca de las 11:00 horas cuando dos sujetos robaron una pick up en Popotla, Playas de Rosarito.

Te puede interesar: Sujetos que arrollaron a policía en bulevar 2000 reciben prisión preventiva

Elementos de ese municipio solicitaron el apoyo de la policía de Tijuana luego que los dos hombres huyeran por el bulevar 2000, siendo a la altura del Rancho Casián donde fue violentamente atropellado el agente Sosa.

“Él tiene una fractura expuesta de su fémur, en la pierna derecha, entonces ahorita se está trabajando en atención permanente para que no se genere una infección, una situación que le complique la lesión”, refirió el encargado de la SSPCM.

Los responsables del choque contra el policía.

Víctor R. y José Luis N., fueron las dos personas detenidas luego de embestir al oficial. Al primero se le aseguró una pistola calibre .380 y cargadores.

En próximos días, según lo apuntó Sánchez González, será intervenido de manera quirúrgica el policía municipal.

“En unos ocho días aproximadamente que los doctores decidan llevar a cabo la cirugía para corregir la fractura que tiene expuesta en su pierna derecha”, subrayó el titular de la SSPCM.

Al finalizar, este último y la alcaldesa, señalaron que el agente Sosa y su familia cuentan con su apoyo incondicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí