Dulce “N” quedó vinculada a proceso por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual en Tijuana.

Previamente la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, recabó las pruebas necesarias del caso.

Entre la información recabada se cuenta la entrevista y denuncia de la víctima, así como un certificado médico para investigar los delitos sexuales, y un dictamen psicológico.

Acorde a la carpeta de investigación, el pasado 31 de enero de 2017, la víctima arribó a Tijuana, proveniente de Veracruz.

La mujer llegó a esta frontera con la promesa que le hizo un sujeto al ofrecerle un trabajo como mesera en el que ganaría hasta 4.000 pesos como propina.

En un giro del destino, la mujer llegó a la casa de la imputada, quien se había puesto de acuerdo con el presunto empleador. Ahí le reveló a la víctima que no había ningún puesto de mesera para ella. Sino que tendría que prostituirse a cambio de dinero en un bar de la Zona Norte.

Bajo la amenaza que le hizo el hombre de dañar a su familia, la víctima accedió a entregar su cuerpo. La hoy imputada llevaba a la mujer al bar y le indicaba que tenía que cobrar dinero por cada servicio.

El pasado 21 de septiembre de 2022 se ejecutó la orden de aprehensión contra Dulce “N”, mientras que el 27 de septiembre fue vinculada a proceso. La mujer pasará dos meses tras las rejas mientras termina la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí