La FIFA habilitó este miércoles la venta de boletos a través del internet, correspondiente a la primera fase, para la Copa del Mundo Qatar 2022, a disputarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Los precios de las entradas van desde los mil 400 pesos, en la fase de grupos, y para la final ascenderían a 32 mil 745 pesos (mil 607 dólares).

La venta de entradas para la cita mundialista consta de tres etapas. La primera de ellas estará disponible a partir de hoy y permanecerá disponible hasta el 8 de febrero, en la modalidad de sorteo aleatorio para determinar si el interesado tiene un lugar en el evento, ya que el boleto no dependerá si corresponde al primero que lo solicite.

No obstante, los aficionados todavía no conocen los nombres de las selecciones que presenciarán en el Mundial qatarí, cuyo sorteo está previsto para el 31 de marzo, y aún están por clasificarse el resto de las 32 selecciones que asistirán al evento. Por ahora, sólo se conocen los precios de las entradas.

La FIFA pretende recaudar 500 millones de dólares con las ventas de entradas y paquetes, que comprenden el hospedaje y otros servicios.

Los precios se fijaron en relación a la ubicación en las gradas y el valor de la entrada.

De acuerdo al sistema de ventas de las entradas, un aficionado podrá asistir a los partidos de la selección en la fase de grupos, integrarse a las siguientes fases del mundial o decir por los juegos restantes.

Los aficionados que resulten sorteados en la primera fase tienen el derecho de elegir entradas por partidos individuales, paquetes para darle seguimiento a una selección y boletos para personas con discapacidad o movilidad reducida.

Además, un novedoso formato permitirá a los aficionados asistir a cuatro estadios en cuatro juegos distintos en días consecutivos.

En el venidero Mundial, cada partido estará clasificado por cuatro categorías de acceso, entre ellas la número cuatro corresponderá a los residentes del país anfitrión, y los precios se fijaron en la moneda local, riyales qataríes.

En cambio, para los ingresos restantes -1, 2 y 3- serán exclusivos para el asistente extranjero, y los precios se establecieron en dólares estadounidenses.

Para la adquisición de las entradas, la FIFA habilitó el siguiente enlace: https://www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets 

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí