Un conflicto entre los comerciantes de la tercera edad en el Parque Morelos escaló hasta una manifestación que se desarrolló al inicio de la semana en las oficinas del SIMPATT.

Glocal Media se contactó con Roberto Acevedo Arellano, secretario de asociación de comerciantes del SIMPATT, para que explicará la situación.

“Teníamos una inquietud los compañeros de la tercera edad. Un conflicto que teníamos aquí con las personas de la tercera edad que venden productos helados, o sea paletas”.

Los comerciantes denunciaron una competencia desleal, a ello se le suma que “somos personas vulnerables”, como sostuvo Roberto Acebedo, por lo que tuvieron que alzar la voz.

“Nos manifestamos ayer, desde las 12 del día hasta las 7 de la tarde”.

Las autoridades, tras la protesta, los atendieron, siendo el licenciado Gerardo López, secretario de Bienestar Social, quien conversó con los manifestantes.

“Tuvimos una respuesta favorable”, informó Acebedo, y adelantó que el lunes 16 de mayo tendrán otra mesa de trabajo para remendar la situación.

Finalmente le agradeció al licenciado Jonathan Juárez Tapia, quien es representante de la asociación de comerciantes del SIMPATT, por su labor para con los adultos mayores que venden en el Parque Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí