El colombiano Deivinson Campo, quien vive en París, se volvió viral en redes sociales por un video que compartió donde se ve que puso un puesto ambulante de elotes asados a un lado de la Torre Eiffel para ganar dinero en el país europeo.
@deivinsoncampo0
Así, Deivinson aprovechó para enviar un mensaje de aliento a las personas que trabajan como vendedores ambulantes y pidió que los apoyen.
Su video ya acumula más de 500 mil reproducciones en la plataforma china, 24 mil “me gusta” y más de mil 800 comentarios y varios usuarios lo han felicitado por su iniciativa para obtener dinero para vivir, aunque hay personas que lo criticaron por recibir el dinero con la misma mano con la que sirve los elotes.
“Parcero lo felicito por ese proyecto, pero no agarre la plata con la mano que manipula la comida”. “Que elegancia la de Francia”. “Falta la mayonesa, el limón, el chile del que pica o del que no pica”. “Muy bueno encontrarse esto lejos de nuestra tierra”, le comentaron.
En otro video, un usuario mostró que no es el único trabajo que tiene en París, pues también vende morcilla con papa, un platillo típico de Colombia, en sociedad con una amiga, quien es la encargada de preparar la comida y él sale a venderla.
@deivinsoncampo0
Usuarios le respondieron deseándole mucha suerte con su negocio, otros le hicieron pedidos, a lo que respondió que eso hacían los sábados y uno más le preguntó de qué parte de Colombia era, a lo que respondió que de Palmira y Cauca.
“Qué belleza como somos de guerreros nosotros los colombianos. Bendiciones a su emprendimiento y que ses prospero cada día”, indicó otro usuario.
Con información de Apro.