Jesús García Castro, secretario de Gobierno, urgió retomar el programa para reubicar a personas que habitan la canalización del Río Tijuana. Tanto por su seguridad como por la de la comunidad.

Estas declaraciones se dan tras el hallazgo del cuerpo de Kevin, un niño de 14 años que fue hallado sin vida a la altura de Aguas Termales.

Por el momento se reunirá con Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad de BC, para reforzar la seguridad en el puente donde Kevin Yael desapareció.

García Castro acudió al CLXXV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en representación de Montserrat Caballero. Tras esto invitó a los organismos para que presenten planes y proyectos con los que puedan reubicar a estas personas que viven en la calle.

Esto con el objetivo de vigilar a los estudiantes y ciudadanos que cruzan a diario por ese lugar.

Acorde al secretario, el problema persiste por la falta de lugares para ingresar a las personas que viven en completa precariedad. Por ello es necesario elaborar un programa con el que se cuenten varios espacios avalados por autoridades sanitarias.

Con info del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí