UNO:

El que se está lamiendo los bigotes para regresar el próximo lunes a la televisión, (perdón, a sus mañaneras) es el dueño del Bonierno, Jaime Bonilla, quien en esta campaña ha recurrido a pagar galerías de 22 fotografías en medios a modo, mientras ‘revisa la vacunación’.

Ridícula, populista y con tal de mostrarse, la 4T en Baja California ha tenido que realizar recorridos encabezados por Jaime Bonilla durante la Campaña Electoral 2021, para ver si alguien se acuerda de él.

Usan el tema delicado de la salud para referir el patrocinio de un sujeto y una marca en plena campaña electoral, pero no violan ninguna Ley.

Ojalá la lengua le alcance para lamer semejante bigotazo.

DOS:

Los panistas informados dicen que Morena no asignará representante en todas las casillas del domingo. Tal vez lleguen temprano, pero se irán esfumando de sus consignas al final de la jornada.

Si no hay representante en el conteo, no hay fe en el acta. Entonces, la casilla es impugnable.

Tan diferentes que son del PRIAN…

TRES:

La previsión indica que el festejo de Jorge Ramos Hernández, o al menos su búnker del domingo, será en las instalaciones del PRI en Tijuana, ubicado en la Zona Centro. Lupita Jones supuestamente estará en el PAN.

Y es normal, los de la Alianza no pueden salir juntos a decir que él ganó y ella perdió en un mismo escenario arrebatado de multitudes, porque entonces habría que hacer un posicionamiento de fraude o trampa.

Por eso harán el festejo y la conmiseración en lugares diferentes.

Si en vez de ‘Qué le pasa a Lupita’ hubieran preferido la de ‘Carmen, se te perdió la cadenita’, los candidatos festejarían juntos...

CUATRO:

Jorge Hank Rhon se apropiará del Partido Encuentro Solidario (PES) en Baja California tras la elección del domingo.

El dueño de las apuestas fijó su Plan B para quedarse como jerarca si es que no gana la gubernatura, y así poder armar el entramado político que el PRI le negó en la Campaña Electoral 2021, al no poderlo poner de candidato.

Ha practicado tantas veces la manipulación, que no le cuesta…

CINCO:

Julián Leyzaola Pérez obtendría entre 10 y 20 mil votos el domingo. Sin campaña y sin su nombre en la boleta, el teniente la tiene perdida.

¿A poco esperaban un sarcasmo final?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí