Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, desató comentarios de burla y disgusto después de que se apareciera en Palacio de Gobierno vestida con traje celeste de Cenicienta.

La influencer incluso respondió al periodista Joaquín López Dóriga, quien en redes la criticó.

La también funcionaria encargada de la oficina Amar a Nuevo León lanzó un reto en su cuenta de Instagram: “¿Ustedes que team son?, y pone como opción Marianis y López Dóriga.

El miércoles, la influencer paseó por el Palacio de Gobierno con un vestido de Cenicienta y fue grabada por el Gobernador en el momento en que entra a una oficina.

El emecista detrás de la cámara le dice: “Cinderella looking for a fella’ ¿Qué traes, a poco Cinderella traía collar negro?”.

El video titulado “Llega una princesa al palacio”, que dio a conocer la pareja provocó reacciones, algunas de ellas de reproche.

@JuanPabloViltia: “Cuando creías que el Tronco mal hablado de @JaimeRdzNL era un chiste y salen los nuevos mirreyes de Nuevo León digo del Nuevo Nuevo León”.

@mvzdianag publicó: “Es lo que nos espera en los próximos 6 años. Ah pero dijeron que pensáramos bien en quien votar ¡Me lleva!”

@LordMclane: “Jajajajajaja y van empezando”

@vanessagaarza: “Somos la burla”.

Pero también hubo reacciones de defensa para la esposa del gobernador.

En un post de Instagram que pública Mariana en su cuenta, el periodista Joaquín López Dóriga escribe: “Lo que ocurre en el Gobierno de Nuevo León… lo que les espera”.

Responde, en defensa de la influencer, anahdzbarron: “Así es lo que nos espera en Nuevo León que desde ahora se ve que el gobierno se preocupa verdaderamente por tomar bases sólidas en los niños para lograr un buen desarrollo, pues como dicen los niños de ahora son el futuro de México! Nuevo León siempre ascendiendo”.

Y Mariana Rodríguez complementa, en respuesta a López Dóriga: “Quieres ver mis tenis????”, y una etiqueta con las palabras Fosfo fosfo, en referencia al video que hace meses protagonizaron la influencer y el gobernador, donde el color del calzado de ella.

Una seguidora de Mariana incluso señaló: “Me caía bien López Dóriga, pero después de esto lo destierro de mis redes”.

En su cuenta de Instagram Mariana Rodríguez publicó el post de defensa que de ella hizo la usuaria de la misma red, Soy.BabyLizzy: “Vayan a la publicación, vean los comentarios, los regios son la onda!”

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí