La Unidad de Enlace Internacional de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), y el U.S. Marshals de San Diego, California, informaron este domingo sobre la detención en Tijuana de dos prófugos de la justicia estadounidense.

En el primer asunto se detuvo a Marco Antonio ‘N’, de 47 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión en Estados Unidos por doble homicidio.

Agentes de la GESI, detuvieron a Marco Antonio, quien es originario de San Diego, en las calles Juan García y 18, de la colonia Libertad, en Tijuana.

El detenido era requerido por el U.S. Marshals, por lo que fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI), para su traslado al vecino país.

En un segundo asunto de la Unidad de Enlace Internacional, los agentes detuvieron en la calle Benito Juárez de la colonia José Sandoval, a Rufino José ‘N’, de 44 años.

Este hombre contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, así como el de violación a su libertad provisional.

De igual forma Rufino José N., fue puesto a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí