Un sujeto que es señalado de ser el presunto líder de una célula delictiva fue detenido con diversas armas en Zona Centro, de Tijuana.

José Manuel “N”, de 25 años, fue interceptado por, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) cuando circulaba en una camioneta Chevrolet Equinox LT con placas de California, Estados Unidos. El arresto se dio en la calle Ocho de la colonia Cañadas del Florido el pasado 10 de mayo.

Cuando inspeccionaron el vehículo, encontraron dentro 1 arma de fuego larga con un cargador abastecido de 22 cartuchos útiles, 2 cargadores, uno abastecido con 05 cartuchos y otro desabastecido, así como un chaleco antibalas.

Acorde a las investigaciones, el detenido es un presunto líder de un grupo que genera violencia en la delegación Centro, sobre todo en la colonia Castillo de esta ciudad.

Tras la captura fue turnado a las autoridades correspondientes, mientras que las armas le fueron confiscadas confiscados y también entregados a la corporación responsable de investigar su procedencia.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí