Los 96 años de vida de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), fueron celebrados durante este día en sus instalaciones.

FOTO: Crisstian Villicaña / Glocal Media.

Su actual presidente, Julián Palombo Saucedo, el cual también cumplió años, reconoció el trabajo de sus predecesores, quienes junto a un importante número de comerciantes lograron hacer de este organismo una agrupación que trabaja por mejorar las condiciones de sus agremiados.

FOTO: Crisstian Villicaña / Glocal Media.

“Con motivo de este aniversario reafirmamos nuestro compromiso de seguir conduciendo este organismo camaral de forma muy ejecutiva, dirigente, con unidad, fuerza de equipo y un manejo transparente, velando siempre por los legítimos y fundamentales intereses del empresario, al que sin duda nos debemos”, manifestó.

FOTO: Crisstian Villicaña / Glocal Media.

Durante la celebración estuvieron presentes antiguos dirigentes de Canaco Tijuana, como Jorge Macías, Gilberto Leyva Camacho, Karim Chalita, así como funcionarios del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana.

FOTO: Crisstian Villicaña / Glocal Media.

Tanto la gobernadora del Estado, Marina del Pilar, como la presidenta municipal, Montserrat Caballero, fueron invitadas a la celebración, pero no asistieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí