Los 96 años de vida de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), fueron celebrados durante este día en sus instalaciones.
Su actual presidente, Julián Palombo Saucedo, el cual también cumplió años, reconoció el trabajo de sus predecesores, quienes junto a un importante número de comerciantes lograron hacer de este organismo una agrupación que trabaja por mejorar las condiciones de sus agremiados.
“Con motivo de este aniversario reafirmamos nuestro compromiso de seguir conduciendo este organismo camaral de forma muy ejecutiva, dirigente, con unidad, fuerza de equipo y un manejo transparente, velando siempre por los legítimos y fundamentales intereses del empresario, al que sin duda nos debemos”, manifestó.
Durante la celebración estuvieron presentes antiguos dirigentes de Canaco Tijuana, como Jorge Macías, Gilberto Leyva Camacho, Karim Chalita, así como funcionarios del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana.
Tanto la gobernadora del Estado, Marina del Pilar, como la presidenta municipal, Montserrat Caballero, fueron invitadas a la celebración, pero no asistieron.