Gracias a la labor de los agentes del Grupo de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), se ha llevado a cabo la detención de un hombre y una mujer de nacionalidad estadounidense. Ambos individuos habían huido hacia Baja California después de presuntamente haber cometido diversos delitos, y fueron localizados por separado en los municipios de Tijuana y Tecate.

Gracias al intercambio de información y datos, se logró identificar el paradero de Armando “N”, de 25 años de edad y oriundo del Estado de California. Este individuo fue aprehendido en la calle Hacienda del Colorado, en la colonia Hacienda del Colorado, en el municipio de Tijuana. De acuerdo con el Departamento de Policía de National City, Armando “N” tenía una orden judicial en su contra por cargos que incluyen escape de prisión, resistencia al arresto por parte de un oficial de policía y robo de vehículo.

Por otro lado, en el municipio de Tecate, los agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) lograron ubicar a Angie Marie “N”, una mujer de 44 años de edad originaria del Estado de California. Angie Marie era buscada por el Buró Federal de Investigación (FBI) y enfrentaba acusaciones relacionadas con la sustracción de menores.

Es importante destacar que tanto el hombre como la mujer fueron entregados a la custodia del Instituto Nacional de Migración (INM). Se llevó a cabo una estrecha colaboración con esta entidad para alcanzar estos resultados, y posteriormente, ambas personas fueron entregadas a las autoridades estadounidenses que las reclamaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí