Un juez federal dictó prisión preventiva a Freddy “N”, ‘El Tolteca’, integrante del grupo criminal La Línea, por su presunta participación en el ataque contra la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre de 2019.

El ahora indiciado, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y delincuencia organizada, fue detenido el pasado miércoles 23 por efectivos del Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe, en el municipio de Moris, Chihuahua.

Con la detención de ‘El Tolteca’ suman 22 las personas detenidas por el crimen de tres mujeres y seis bebés de la familia LeBarón.

El mismo miércoles 23, Adrián LeBarón difundió la noticia de la detención de quien se presume como autor intelectual de la matanza.

“Agarró la Sedena al Tolteca, uno de los principales criminales detrás del asesinato de mi hija, nietos y familia. Hoy un criminal menos estará en las calles, un poco menos de terror”, escribió Adrián en su cuenta de Twitter.

El próximo martes 29 se llevará a cabo la audiencia en la que se definirá la situación jurídica del presunto integrante del grupo criminal la Línea.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí