Bryan Alexis “N”, uno de los cuatro implicados en el fraude contra estudiantes de una preparatoria “patito”, ya fue aprehendido en Hermosillo, Sonora, informó la FGE.

La Fiscalía Regional de Tijuana buscó darle seguimiento a este caso para atrapar a los señalados de fraude.

Bryan Alexis “N” era el dueño y presunto director de ACIT. A este hombre se le señala de ofrecer servicios de educación a cambio de cuotas escolares.

Sin embargo su institución no tenía registro ante las autoridades educativas, hecho del cual resultaron engañados y afectados jóvenes con deseos de superación y con ganas de concluir su educación media superior.

Luego de que lo denunciaron, los miembros de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ubicaron al sujeto en Hermosillo, Sonora, y cuya detención fue posible en razón de los convenios de colaboración que existen con entidades federativas en materia de procuración de justicia.

El Ministerio Público recabó los elementos de prueba a efecto de presentarlos ante la autoridad juzgadora, los cuales fueron suficientes para obtener el mandamiento judicial y cumplimentarlo.

Por lo anterior, la noche del 4 de abril del año en curso, Bryan Alexis, fue puesto tras las rejas e internado en el Centro de Readaptación Social de Tijuana, en espera de que se defina su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí