Un avión con 21 personas a bordo se desplomó esta mañana en las afueras de la ciudad Houston, con el saldo de un solo lesionado con heridas leves, informó en su cuenta de Twitter la Oficina del Condado de Walles.

La aeronave McDonnell Douglas DC 9 87, que llevaba dos tripulantes y 19 pasajeros, cayó a un lado de la carretera 2855 Morton, después de despegar del Houston Executive Airport con destino a Boston, donde los ocupantes de la aeronave asistirían el partido de beisbol entre Medias Rojas y Astros de Houston, cuarto juego por el campeonato de la Liga Americana, programado para esta noche.

De acuerdo con el primer reporte dado a conocer por medios locales, después de despegar, el avión privado no pudo tomar altura suficiente y tuvo que efectuar un aterrizaje forzoso apenas unos cientos de metros fuera de la pista, en un terreno baldío cercano a la terminal ubicada en el Condado de Waller.

Al caer la nave se incendió, aunque todos los ocupantes, incluyendo un niño de 10 años, pudieron ser evacuados a tiempo.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que efectuarán la investigación sobre el accidente la Agencia Federal de Aviación (FAA) y la Comisión Nacional de Seguridad de Transportación (NTSB).

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí