La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez admitió que ha fortalecido la seguridad de su hijo después de acusar al senador Jaime Bonilla Valdez de revelar información sobre la escuela primaria a la que asiste.

“El señor Bonilla se ha encargado de decirle a todo Tijuana dónde estudia mi hijo, y por lo tanto yo debo reforzar la seguridad de mi hijo, ya que mandó reporteros a tomarlo, a grabarlo, entonces la seguridad sigue existiendo ahí, sobre todo porque es un niño al que pone en riesgo porque da a conocer dónde estudia, a qué hora sale, a qué hora entra, entonces la seguridad sigue por bienestar de los ciudadanos y de todos los niños que estudian en las escuelas aledañas”, expresó la primera edil.

FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

Cuando se le preguntó sobre un incidente violento ocurrido el lunes en la colonia Cacho, donde se encontró a un hombre muerto en un vehículo estacionado cerca de la escuela primaria Francisco I. Madero, la alcaldesa Caballero Ramírez mencionó que es una zona con una presencia policial constante.

Esta área solía ser la residencia de la alcaldesa hasta hace unos meses, por lo que solía haber una presencia regular de agentes de policía. Sin embargo, algunos vecinos informaron que cuando se mudó a una zona habitacional del Ejército, la presencia policial disminuyó.

En respuesta a esto, Caballero Ramírez afirmó que la presencia policial sigue siendo constante en esa área, especialmente después de que Bonilla Valdez revelara la ubicación de la escuela a la que asiste su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí