Un elemento de la policía municipal resultó con dos lesiones tras un ataque que ocurrió la mañana de este sábado, en la colonia Las Cumbres de Playas de Tijuana.

El agente patrullaba la zona en compañía de un militar haciendo labores de inteligencia, cuando hombres armados desde una camioneta los atacaron.

Alrededor de las 04:52 de la mañana, en la calle Monte Coropuna, se reportaron detonaciones de arma de fuego; hombres en una Chevrolet Silverado habían disparado en varias ocasiones.

Se informó extraoficialmente que el militar estaba desarmado, pero que repelió el ataque con el arma de cargo del policía municipal herido, quien recibió dos disparos.

Agentes de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado arribaron a la zona y lograron la detención de los agresores en un domicilio cercano, cuando trataban de esconderse del operativo policiaco.

El oficial herido fue llevado a la Cruz Roja, en donde lo reportan en estado crítico. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre los detenidos, ya que se realizan las primeras investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí