Durante el contexto de las compras y fiestas decembrinas el Comité Científico de Seguimiento a la Pandemia en Baja California recomendó disminuir los tiempos al interior de tiendas departamentales, mantener distanciamiento social y utilizar el cubrebocas en todo momento, además de medir la óptima ventilación de los espacios.

Ayer viernes 18 se dio la actualización del Panorama COVID-19 en el estado, que arrojó que en BC hay más de 3.000 casos activos. De estos casos se agravaron 212. Y pese a que el virus es tratable y muchos pacientes se recuperan, el coronavirus es muy transmisible, recalcó Efrén Zazueta Fierro, Jefe de Epidemiología.

“Por lo anterior, el llamado es a que seamos responsables en esta temporada de fiestas y de actividades comerciales; recordemos que Baja California se mantiene en semáforo epidemiológico amarillo, por lo que sigue vigente el protocolo de 75 por ciento de aforos en establecimientos y centros recreativos, templos y demás puntos de reunión o negocio”, finalizó Zazueta.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí