Dos personas murieron y al menos otras dos personas quedaron heridas cuando civiles armados dispararon desde un automóvil en la Central de Abasto de León, Guanajuato, el viernes por la mañana, mientras cientos de personas realizaban sus compras.

Aparentemente los disparos iban dirigidos contra un hombre que caminaba por un pasillo de la zona, pero alcanzaron a varias personas más que cayeron en distintos puntos, mientras decenas corrían y buscaban refugio.

Un adulto mayor que circulaba en una bicicleta con un cajón cayó herido en la vía pública, lo mismo que una mujer, según se aprecia en videos que circulan en redes sociales sobre los momentos posteriores al ataque, ocurrido cerca de las 10 de la mañana.

Los testigos señalaron a los ocupantes de un automóvil rojo como los responsables del ataque.

El hombre al que dispararon inicialmente quedó muerto en el pasillo por el que transitaba.

La otra víctima mortal, un joven de 23 años, falleció en el hospital a donde fue trasladado por paramédicos que acudieron a atender a los heridos.

Otras dos personas se encuentran graves, se informó. Entre ellas está el adulto mayor que viajaba en su bicicleta, mismo que según datos preliminares, recibió disparos en la cabeza.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí