Reyna “N”, la mujer asesinada junto a Santiago, de 28 años, cuyos cuerpos fueron encontrados este viernes dentro de su casa, en Culiacán, Sinaloa, era la exesposa y el hijo de un militar adscrito al estado de Guerrero, informó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

En entrevista con medios locales, confirmó que fueron asesinados con armas punzocortantes y que le sobrevivió un hijo, quien manifestó que dejó a su madre y a su hermano con la expareja de Reyna, quien “posiblemente pudiera tener relación con estos hechos”.

Señaló que ya hablaron con el militar, quien dijo que tenían más de 7 años separados y que hace 4 años fue la última vez que tuvo relación con ella.

Indicó que no hay detenidos y en estos momentos solamente tienen a una persona señalada como el autor material del feminicidio y homicidio de Reyna “N” y Santiago “N”, asesinatos que, añadió, parecen indicar que “fue pasional”.

Explicó que “el móvil y todo parece que es pasional. La señora estuvo festejando su cumpleaños, se quedó con la expareja.

“Lo que manifiesta el hijo es que recibió otras visitas y esto molestó a la persona, discutieron, el joven salió y continuó la fiesta en otro lado y cuando regresó, encontró a su mamá y a su hermano muertos”, indicó.

La televisión local TVP aseguró que el exesposo de Reyna “N” y padre de Santiago “N” era Teniente Coronel del Ejército Mexicano, adscrito en Guerrero.

Por eso, indicaron, al lugar del hallazgo acudió Castañeda Camarillo, quien informó que el caso se trataría como prioritario al tratarse de un elemento de la Sedena.

“En cuestión de minutos se desplegó un acordonamiento que alejó a los mirones y medios de comunicación varios metros de la casa donde ocurrió el asesinato”, señaló el diario Debate.

La casa donde se descubrieron los cuerpos está ubicada entre las calles Valle Cerdeña y Clemente Vizcarra, en Valle Alto, al oeste del municipio de Culiacán, Sinaloa. Al lugar llegó primero la Policía Municipal de Culiacán.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí