Los dos administradores que fundaron la página de Facebook Tijuana 664 fueron asesinados esta madrugada con disparos de arma de fuego.

El escenario del homicidio fue la colonia Pedregal de Santa Julia que forma parte de la delegación San Antonio de Los Buenos. Exactamente en la calle Primero de Mayo en esquina con Cañón Rubí.

Se trata de dos hombres de alrededor de 40 años quienes fueron heridos en la cabeza por impactos de bala. El lugar de los hechos fue asegurado por la Policía Municipal, mientras miembros de la FGE y peritos levantaron indicios.

Al parecer los atacantes iban a bordo de una Ford Explorer, vehículo que se localizó un kilómetro lejos.

La página de Facebook de Tijuana 664 informó en un post sobre el incidente, y afirmó que ya se encuentran preparando el velorio. Asimismo adelantó que ya levantaron las demandas contra los posibles atacantes.

Trascendió que el equipo restante de Tijuana 664 se disculpó por sus publicaciones anteriores:

“Nuestra intención nunca fue ofender ni burlarnos de nadie sin embargo las publicaciones las decidían los administradores fundadores, ahora esta página cambiará de rumbo para ofrecer para lo que originalmente fue hecha, noticias y cosas buenas e importantes de Tijuana”.

Muchos comentarios de la publicación señalan que sus publicaciones eran muy retorcidas, con mensajes hirientes.

Una usuaria comento:

“Post ofensivos, clasistas y misóginos. Me resulta curioso que aún así su disculpa utilice las frases “nunca quisimos ofender o burlarnos”, cuando claramente eso era lo que hacían”.

Y finaliza: “Triste es que haya tenido que ocurrir algo tan lamentable para que pudieran pedir esas “disculpas””.

Hasta ahora no hay detenidos por este crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí