40 kilogramos de marihuana fueron asegurados dentro de un auto aparentemente abandonado, que contaba con reporte de robo, y que fue encontrado en la colonia Los Arenales, informó la La Fiscalía General del Estado (FGE).

Miembros uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), mientras realizaban investigaciones en la calle Francisco Márquez de la colonia Los Arenales en Tijuana, localizaron un auto de marca Honda, línea CRV, modelo 1997 color gris. Sus placas de circulación eran del estado de California 5WTE747. El vehículo en estado de presumible abandono en la vía pública, en el carril contrario al sentido de la circulación.

Cuando procedieron a revisarlo, dieron con que la puerta posterior del lado del conductor estaba abierta. Del interior emanaba un fuerte olor, y observaron varios paquetes embalados con cinta adhesiva color canela, dispuestos a simple vista. Los paquetes estaban rellenos de una hierba verde con las características de la marihuana.

Al revisar los datos del auto resultó que contaba con reporte de un robo ocurrido en Playas de Rosarito, con número de placa 3VG082.

Una grúa remolcó el auto, mientras que los ocho paquetes fueron asegurados, constatando que su peso era de 40 kilogramos. Finalmente fueron trasladados a la Fiscalía estatal para ponerlos a disposición de la FGR.

Con información del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí