Un comando tomó por asalto la sucursal del banco BBVA en el municipio de Cerro Azul, en la huasteca veracruzana, pero al verse sorprendidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decidieron tomar como rehenes a empleados bancarios y a clientes de la financiera.

Tras varias horas de negociación y de un operativo en donde participaron Policías de la Unidad Estatal de Combates al Secuestro, todos los rehenes fueron liberados sin necesidad de hacer un solo disparo.

La mujer de un matrimonio que fue plagiado por el comando fue obligada a entrar a la sucursal bancaria con un supuesto artefacto explosivo atado a la cintura, con lo cual se pretendía obtener el botín de la financiera.

Horas después, el matrimonio fue liberado por los presuntos asaltantes.

Según reportes policiacos, toda la actividad comercial del centro de Cerro Azul se detuvo por el asalto y la movilización policiaca, quienes cercaron todo el parque Primero de Mayo.

La propia Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo por aire y tierra para dar con los responsables. Personal de la Guardia Nacional también se sumó a las labores de búsqueda del comando, sin resultados exitoso hasta el momento.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí