Este domingo el Cabildo de Tijuana aprobó la desincorporación de un predio municipal para donarlo a CFE Distribución, Empresa Productiva Subsidiaria de Comisión Federal de Electricidad, para la construcción de una subestación de energía.

El inmueble tiene una superficie de 2,273.755 metros cuadrados y está ubicado en el fraccionamiento Hacienda Casa Grande, de la Delegación Municipal Presa Este.

El 29 de Marzo de 2021 se recibió la petición de donación de un predio para la construcción de dicha subestación.

La petición era de resolución urgente porque la mayoría de las instalaciones eléctricas están al máximo de su capacidad.

El proyecto, dijeron autoridades municipales, ampliará y mejorará los servicios básicos en la Zona Este de Tijuana.

Durante la sesión de hoy, el Cabildo también aprobó la ampliación del presupuesto de egresos para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), y para la Dirección de Protección al ambiente (DPA).

Entre los movimientos, ahora se contará con recursos para cubrir compensaciones y nóminas de policías que tienen sueldos insuficientes.

Además de las modificaciones presupuestales, se aprobó recurso aparte para la compra de equipo de elementos policiacos, a fin de fortalecer su lucha contra la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí