La mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre que flotaba en el Lago del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes indican que visitantes del lugar observaron el cuerpo flotando alrededor de las 9:30 horas y dieron aviso a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Estos pidieron la presencia de paramédicos para auxiliar a la persona, pero cuando la sacaron del agua, ya no tenía signos vitales. La presunta causa de muerte sería ahogamiento por sumersión.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el deceso.

Al lugar acudieron personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, así como agentes de la Policía de Investigación (PDI) para inspeccionar el sitio y verificar la existencia de videograbaciones públicas o privadas que puedan dar información sobre el hecho.

Asimismo, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, fotografía y química, acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver; será la necropsia de ley la que determine las causas del fallecimiento.

El hallazgo de esta persona sin vida no es el único que se ha encontrado en zonas acuáticas de la CDMX; en los canales de Xochimilco han sido hallados cadáveres de hombres y mujeres, algunos de ellos, con signos de violencia.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí