Manuel Alejandro Flores Pérez, líder estatal de Misión Rescate México, exigió a AMLO que abandone el cargo si no es capaz de brindar seguridad a los mexicanos.

Esto tras los hechos de terrorismo que se vivieron el pasado viernes en BC.

Asimismo pidió que se lo deje a otro que sí dé resultados y criticó las declaraciones de Montserrat Caballero, quien en un video pidió a los criminales que les cobraran las facturas a quienes se las deben, no a los ciudadanos.

Las palabras de la alcaldesa son lamentables, según Flores Pérez, pues su deber es capturar a los criminales y hacer valer la ley, no dejar que cobren nada.

El líder estatal dijo estas palabras en un video de la cuenta de MRM en Instagram donde repudió los actos violentos en los diversos municipios de BC. También pidió a las autoridades no ser indiferentes cuando los criminales bloquean calles y queman vehículos.

En palabras de Flores Pérez, el narco ya rebasó al Ejército y hasta la propia Presidencia, con su política de abrazos y no balazos de AMLO.

Las policías en materia de seguridad han probado ser fallidas, por lo que es necesario abrir el diálogo para cambiar el rumbo.

Finalizó recalcando que es necesario quitarle el cargo al presidente para dárselo a quien no le tiemble la mano aplicar la ley, para que los criminales no se sientan dueños de nuestras ciudades, de nuestras vidas y de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí