El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a sus opositores que las acciones de su gobierno no serán “transitorias” y que en las elecciones de 2024, puede darse la continuidad con el triunfo de su movimiento denominado La Cuarta Transformación.

“Se hacen ilusiones de que nos vamos a ir, pero es hasta septiembre del 24, pero que no se hagan muchas ilusiones porque en una de esas triunfa un presidente, una presidenta que continúe con la misma política”, expresó.

Por ello, hizo un llamado a sus adversarios para que “no estén pensando” que su gobierno será transitorio y afirmó:

“Ya se están sentando las bases de la transformación y prácticamente va a quedar consumada la obra de transformación”, señaló en la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

El presidente López Obrador aseguró que “será muy difícil” que la sociedad rechace la continuidad de su gobierno y señaló:

“Muy difícil retrogradar, ya se echó a andar esto, entonces a lo mejor están esperando ‘ya se va a ir, ya falta menos’ y entonces vamos a volver por nuestros fueros, pues ya no porque incluso las mismas autoridades no van a poder, por eso hablo mucho de la revolución de las conciencias, el cambio de mentalidad”, aseveró.

Incluso, dijo que sus adversarios políticos no van a posicionarse en la simpatía del electorado a pesar de que vuelvan a tener “el control” de los medios de comunicación.

“Ya también que se vayan preparando psicológicamente para eso, que no estén apostando a que esto va a ser transitorio, puede ser porque en la democracia el pueblo manda y hay que respetar, pero toco madera”, expresó.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí