El empresario Alejandro Del Valle, presidente del Consejo de Administración de la aerolínea Interjet, fue aprehendido en el aeropuerto este viernes por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de violencia familiar y abuso sexual.

En un mensaje de Twitter, la Fiscalía capitalina informó del arresto del empresario que ha estado involucrado en varios escándalos, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Alejandro del Valle enfrenta ahora una acusación de haber agredido sexualmente a su hijo menor de edad y de violencia familiar en su contra.

FOTO DE ARCHIVO: Aviones Airbus A320 de Interjet son vistos en la pista del aeropuerto internacional Benito Juárez en Ciudad de México. REUTERS/Daniel Becerril/File Photo

Recientemente Del Valle estuvo en el caso de presunto fraude de la empresa Crédito Real y la compra del sistema Radiópolis.

En septiembre del año pasado ingresó al Reclusorio Norte por un presunto fraude en contra de Crédito Real, empresa que le prestó más de 50 millones de dólares para la compra de la mitad de acciones del sistema Radiópolis.

Del Valle acusó a su exsocio, Carlos Cabal Peniche, por no cumplir con los tratados establecidos en la compra de Radiópolis e Interjet, la aerolínea que había adquirido en junio de 2020 a través de su empresa HBC International.

Según el empresario Cabal colocó los recursos del préstamo solicitado a Crédito Real para la compra de Radiópolis en un fideicomiso a nombre de su esposa, para luego ir a juicio y buscar quedarse con la tutela de las acciones de 17 estaciones de radio, esto sin haber invertido.

Después de pasar dos meses y medio recluido, Del Valle logró salir y regresar a su residencia en Houston, Texas. Ahora se enfrenta nuevamente a las autoridades que siguen una investigación por presunto abuso sexual y violencia familiar en su contra.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí