El agente de la Policía Municipal, Noé “N”, fue detenido junto a cuatro hombres y una mujer en un Motel de Tijuana, tras una intervención que realizó la Fuerza Estatal de Seguridad por una orden de cateo.

El agente fue capturado junto a Mary Cruz “N”, Gustavo “N”, Irving “N”, Martín “N”, y Jorge Luis “N”, adentro de la habitación número 12 del Motel Prestigio 2000, reportó este día la Fiscalía Estatal contra Narcomenudeo.

Tras un mandato judicial, los policías operativos verificaron los cuartos 12, 24 y 25 de dicho Motel de Tijuana ubicado en el Libramiento Sur, encontrando a un agente municipal activo junto a otras personas.

En el lugar fueron decomisadas bolsas con marihuana, pipas con cristal, un radio y un arma. Dos plumas electrónicas con aceite de marihuana, y 3 pipas con residuos de metanfetamina.

El arma, una Pietro Beretta calibre .9 milímetros, y un radio Matra de uso exclusivo de las autoridades policíacas, también fueron hallados en la habitación del Motel durante el cateo.

En la investigación disponible hasta el momento se presume que tanto el arma como el radio Matra, son los de cargo que le prestaron al policía para cumplir con su responsabilidad.

Cabe destacar que el mismo agente policíaco fue detenido en mayo de 2012, acusado de poseer 29 gramos de cristal pero dejado en libertad.

Información obtenida por GLOCAL MEDIA, refiere que aquella vez el policía fue capturado por la extinta Policía Estatal Preventiva (PEP), junto a su compañero de patrulla por transportar la droga.

Tras un proceso y 23 meses en la cárcel, el agente de la Policía Municipal quedó en libertad y volvió, con los años, a sus actividades en el gobierno.

Luego de la detención en el Motel que reportó la Fiscalía este jueves, tanto el Policía Municipal de Tijuana como sus cinco acompañantes, quedaron a disposición de la autoridad jurídica correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí