El 25 de noviembre pasado, dos hombres y una mujer conducían una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2005 con placas del estado de Illinois, por la avenida principal de la colonia Los Valles.

Al pasar por la Ley Expréss dieron alcance a una persona del sexo masculino, quien caminaba por dicha vialidad. Le gritaron desde el vehículo que se subiera, pero como no accedió, se bajaron y lo golpearon hasta hacerle perder el conocimiento.

Aprovechando esta situación lo subieron a la unidad, y lo mantuvieron sujeto del cuello, mientras lo amenazaban de muerte, cuando fueron intervenidos por oficiales de la Policía Municipal que se percataron de la agresión.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso de tres personas acusadas por del delito de privación ilegal de la libertad con violencia.

Sujetos a proceso penal quedaron Alexis N., Ricardo N, y Dessire N., por su probable responsabilidad en el delito cometido el pasado 25 de noviembre.

Derivado de este hecho se inició la carpeta de investigación correspondiente en el Ministerio Público, misma que se judicializó y en audiencia de imputación vinculación, se determinó sujetarlos a proceso penal.

Se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como un plazo de investigación de dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí