Esta tarde se llevó a cabo la graduación de 30 nuevos policías que reforzarán las tareas de seguridad en Tijuana.

Marina Del Pilar, gobernadora de BC, encabezó la ceremonia. Asimismo asistió José Fernando Sánchez González, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana.

El funcionario representó a la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez.

Al final de la ceremonia celebrada en las instalaciones del Instituto de Estudios de Prevención y Formación Interdisciplinaria (IEPFI) se entregaron las constancias que verifican la culminación del curso inicial para Policía Municipal Preventivo.

A este momento de celebración se sumó el General de Brigada D.E.M. Ulises Orduña Campos, comandante de la Segunda Zona Militar, autoridades estatales y municipales, representantes de la sociedad civil, familiares y amigos de los graduados.

A los graduados se les exhortó a que se guíen por la legalidad y actúen con apego total a la ley, pues su función es servir y proteger a los ciudadanos.

Sánchez González exhortó a los policías municipales de Tijuana a portar con orgullo el uniforme azul característico de las corporaciones policiales, pues tenerlo puesto conlleva actuar con lealtad, honor y valor, para defender a los tijuanenses de aquellas personas que infringen la ley, siempre actuando conforme a derecho.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana (SSPCM) exhorta a quienes deseen servir y proteger a la comunidad como agentes a la Policía Municipal, a acudir al Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP) o solicitar informes al 6649061050.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí